Publicidad

martes, 31 de mayo de 2011

Salomón Rondón es jugador revelación para la UEFA



Yair Ruiz - @RuizYair

El delantero Vinotinto Salomón Rondón, autor de 14 goles en 30 partidos con el Málaga de la primera división de España, fue seleccionado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada en la liga ibérica.

Rondón subió esta temporada a la división de oro, luego de estar dos años en la Liga Adelante con la UD Las Palmas. Líder de un proyecto ambicioso en Málaga, el venezolano respondió a las expectativas puestas en él, siendo un fijo en la delantera andaluz y pieza fundamental para lograr la cantidad de puntos necesarios como para permanecer en la Liga BBVA.

En la lista también destacan el ecuatoriano Felipe Caicedo, autor de 13 tantos con el Levante, además del mexicano Giovani Dos Santos. Salomón Rondón será punta de lanza de la Vinotinto en la venidera Copa América 2011, que arrancará el 01 de julio en Argentina.

Lista completa de la UEFA:

Portero: Vicente Guaita (Valencia)
Defensas: Mateo Musacchio (Villareal), Mario Gaspar (Villareal), Borja Ekiza (Athletic Bilbao), Antoine Griezmann (Real Sociedad)
Mediocampistas: Javi Márquez (Espanyol de Barcelona), Giovani Dos Santos (Racing de Santander), Ivan Rakitić (Sevilla), Iker Muniain (Atlhetic Bilbao)
Delanteros: Salomón Rondón (Málaga), Felipe Caicedo (Levante)

No hay comentarios: