Publicidad

miércoles, 1 de junio de 2011

Dos nuevos refuerzos para el Zulia FC




Zulia FC continúa reforzando su plantilla para afrontar una nueva temporada en la Primera División del fútbol criollo. Para ello se hizo de los servicios de Wilton Almeida, volante de creación de gran pase gol y una buena técnica. “Contento porque voy a regresar a una tierra que ya conozco. Voy a ayudar al equipo a buscar un objetivo”, comentó el andino, quien ya jugó con el Unión Atlético Maracaibo en la ciudad.

Además de Maracaibo, Almeida sabe quiénes serán sus compañeros. “Conozco a muchos de los jugadores, siempre he estado cerca de ellos y muchos son amigos míos”, explicó.

Almeida Pérez viene de disputar el pasado torneo de segunda división con Ureña y UA San Antonio en donde marcó 12 tantos. “Estoy muy motivado por estar en Primera División nuevamente luego de mi paso por la segunda división. Además que regreso a una ciudad que la siento como mía”, adelantó el volante.

“En segunda división pude marcar muchos goles. Sé que son diferentes canchas y que el torneo en segunda es muy físico, pero eso me ayudó bastante a estar en buenas condiciones y además ahora siento que puedo ayudar más en la ofensiva”, aseguró Wilton.

Sobre su rol en el equipo petrolero, el nativo de San Antonio del Táchira expresó saber que “el Zulia FC siempre ha querido ser protagonista en el fútbol venezolano y voy dispuesto a ayudar mucho, se que están armando un equipo para competir y conseguir cosas importantes. Una copa internacional será nuestra primera meta”.

Con mucha más experiencia y luego de destaparse como goleador en la segunda división, Wilton Almeida asume el reto de embarcarse en el buque petrolero con la intención de estar en un torneo internacional.

FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Wilton Javier Almeida Pérez
Fecha y lugar de nacimiento: 05/04/1981, San Antonio, Edo. Táchira.
Posición: Volante
Perfil: Derecho
Estatura: 1.68mts
Peso: 68 kgs.
Equipos: Cúcuta Deportivo (Colombia), UPEL (2da división), Unión Atlético Maracaibo, Portuguesa, Monagas, Aragua, Deportivo Lara, Ureña (2da división), Unión Atlético San Antonio (2da división)



Raúl Vallona regresa a tierras zulianas

La directiva del Zulia FC sigue reforzando el plantel para afrontar la temporada 2011-2012 del fútbol venezolano buscando mejorar los resultados obtenidos en la recién culminada campaña.

Para ello se hizo de los servicios del polivalente jugador Raúl Vallona, quien ya formó parte del equipo petrolero en la segunda división y fue una de las piezas claves en el ascenso del negriazul a la Primer División.

El defensor, quien también puede hacer funciones en el mediocampo, está contento con su regreso. “Es importante regresar a una institución como el Zulia. Me gusta Maracaibo, ya conozco el ambiente en el equipo y siempre me trataron bien”, dijo.

“Creo que el Zulia FC merece algo bueno y ojalá el profe confíe en mi trabajo y me dé la oportunidad de aportar mi granito de arena”, aseguró el nacido en la ciudad de Valencia.

Tras su paso por la Primera División del balompié colombiano y varios equipos venezolanos, Vallona regresa con mucha más experiencia. “Creo que el equipo está haciendo una plantilla para buscar algo importante, hay jugadores que ya conozco y que tienen mucha calidad como Gustavo Rojas y Eder Hernández. Además se que a la gerencia del equipo le gusta ganar y vamos a buscar eso”, expresó.

“Voy como defensor central, pero ahí voy a estar para lo que el entrenador me necesite, vamos a buscar resultados importantes en el semestre y por ello voy a ayudar al equipo al máximo”, dijo sobre su función en el terreno de juego. “No voy pensando en lo personal sino en ayudar mucho al equipo para conseguir resultados importantes”, indicó.

Además de su roce internacional y su conocida entrega en el campo, el jugador viene motivado. “Quiero ganar algo. En lo personal también voy con la meta de marcar goles que como defensor siempre son más difíciles. Quiero ganar algo, porque la última vez que gané algo fue con el Zulia FC cuando logramos subir al equipo a Primera División”.

FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Raúl Antonio Vallona Espinoza
Fecha y lugar de nacimiento: 07/07/1984, Valencia Edo. Carabobo
Posición: Defensor central – volante de marca
Perfil: Derecho
Estatura: 1.80mts
Peso: 78 kgs.
Equipos: Carabobo, Hermandad Gallega, Estudiantes de Mérida, El Vigía, CD Lara, Quindío (Colombia), UCLA, Zulia FC.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

No hay comentarios: