Publicidad

sábado, 11 de junio de 2011

El Atlético de Madrid le echa el ojo a Salomón Rondón



El Atlético de Madrid busca sustituto para el Kun Agüero, que está negociando su futuro para cambiar de aires. El conjunto colchonero se ha fijado en el venezolano Salomón Rondón, máximo goleador del Málaga C.F. la pasada temporada, como refuerzo para el ataque. 


Una novia más para el delantero venezolano, aunque es cierto que no es la primera vez que Rondón suena en el entorno del Atlético de Madrid. Su nombre ya se escuchó el pasado mercado de invierno aunque el equipo que por entonces entrenaba Quique Sánchez Flores tenía el ataque bien cubierto con Agüero yForlán. El argentino ya ha expresado su deseo de marcharse, aunque todavía no está claro en qué equipo jugará la pasada temporada. 

Tras la llegada de Gregorio Manzano al banquillo del Calderón, los dirigentes del Atlético de Madrid se han puesto manos a la obra para intentar satisfacer las demandas del técnico. 

Lo primero que ha pedido es un buen mediocentro, pero también un relevo de garantías para Agüero. Es aquí donde entra en escena Rondón, concentrado a día de hoy con la Selección de Venezuela para la disputa de la Copa América. Salomón Rondón ya ha expresado su intención de cumplir contrato con elMálaga C.F., pero la gran primera temporada que ha hecho en su estreno en la Liga BBVA ha provocado que numerosos clubes de primer nivel hayan preguntado por él. 

Ya escuchamos del posible interés del Arsenal por hacerse con sus servicios. Ahora suena el Atlético de Madrid, sin embargo, el Málaga C.F. (que pagó por él el pasado verano 3 millones de euros) ha dejado clara sus intenciones: Rondón no está en venta. La cláusula de rescisión del venezolano es de 20 millones de euros. Es más, el conjunto blanquiazul tiene previsto revisar el contrato del jugador para mejorar sus condiciones y subir algo más esa clausula.

Vivafutbol.es

No hay comentarios: