Publicidad

miércoles, 29 de junio de 2011

El 'Mago' Ronald Vargas firmó con Anderlecht

Foto: epa

@RuizYair

Buscando mayor competitividad, el vinotinto Ronald Vargas firmó con el Anderlecht belga, equipo que pagó a uno de sus enemigos en la liga, el Brujas, 2,5 millones de Euros. 'Ronita', fuera de competición desde hacer varios meses, jugará las próximas tres temporadas con opción a otra en el club de Bruselas.

Vargas, de 24 años, había anotado 15 goles con el Brujas antes de lesionarse, siendo uno de los máximos goleadores del país europeo. En el Brujas desde el 2088, 'Ronita' ya había dejado claro su intención de no continuar con los negriazules, negando su participación en la foto oficial del equipo.

"Por estas razones y ante las reservas del equipo médico en torno a lesión y la larga recuperación que aún espera al jugador, el FC Brujas comenzó a petición del Anderlecht las negociaciones", aseguró el club en un comunicado publicado por la agencia de noticias epa.

El caraqueño no juega desde febrero, cuando se lesionó en la rodilla izquierda (rotura de ligamentos cruzados anteriores, de menisco y de los ligamentos externos), razón por la que no pudo acompañar a la Vinotinto en la Copa América que arranca el viernes en Argentina.

Desde Agosto, Ronald Vargas brindará su magia y sus goles al Anderlecht, buscando brillar y así escalar a un club con mayor prestigio en Europa, con la firme intención seguro de querer disputar la Uefa Europa League, torneo que ya disputó, y por qué no, la propia Liga de Campeones.

No hay comentarios: