Publicidad

sábado, 18 de junio de 2011

Maracaibo lista para vestirse de Bicolor



Los ex jugadores del Unión Atlético Maracaibo visitarán el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero para enfrentarse este 19 de Junio ante el equipo UAMVIVE, en un encuentro amistoso que comenzará a partir de las 4 de la tarde.

Con talento del patio 

El equipo UAMVIVE asumirá su primer partido engranado por una oncena repleta de promesas juveniles del fútbol marabino, la cual, aspira llegar a la primera división del balompié nacional.

Mientras tanto, la selección de ex jugadores del UAM contará con la presencia de grandes estrellas en la lista de convocados, figurando los ex campeones Jose Felix Gutierrez, Tulio Hernandez y Cristian "el torito" Casseres.

La vieja escuela ante la nueva.

El partido inciará a las 4 de la tarde, los ex jugadores serán dirigidos por la leyenda bicolor, Edgar “Coca” Perez y el combinado del Maracaibo por Frank Flores.

Se espera que el partido cumpla con la finalidad de recaudar fondo para el nuevo club que iniciará en tercera división la próxima temporada. Por lo que la presencia de los medios de comunicaciones regionales y nacionales, los entes públicos y privados, y la inmensa fanaticada zuliana, hará de este compromiso un paso contundente para la consolidación del próximo equipo marabino.



UAMVIVE

No hay comentarios: