Publicidad

sábado, 11 de junio de 2011

Nueva prueba: La Vinotinto sale hoy ante México en Las Vegas




La selección nacional de fútbol asistirá esta noche a una prueba de fuego contra el elenco mexicano, en un partido amistoso de fecha Fifa, a disputarse en Las Vegas (Estados Unidos), a las 10:30 de la noche (hora de Venezuela).
Será el último encuentro preparativo del combinado venezolano de cara a la Copa América 2011, a disputarse en Argentina desde el 1 de julio.
Para los venezolanos es el tercer partido de preparación en el mes de junio, después de ganar 2-0 como visitante a la selección de Guatemala y caer por 3-0, en la ciudad de Puerto La Cruz ante el equipo de España.
El escenario del Sam Boyd Stadium servirá para que César Farías, junto a sus muchachos, intente vencer a “El Tri”, además de afinar y calibrar las piezas antes de su debut en la competencia continental, el próximo 3 de julio frente a Brasil.
Incorporaciones
El portero Dani Hernández, el zaguero Oswaldo Vizcarrondo, el mediocampista y capitán Juan Arango y el delantero Nicolás Fedor, serán los cambios que tendrá el equipo titular venezolano, en comparación con el once titular que enfrentó a España, elenco campeón del mundo.
Ante la ausencia anunciada de José Salomón Rondón, quien sigue recuperándose de su lesión muscular, la delantera debe ajustar la puntería en Las Vegas, si desean salir avantes de la primera fase en Argentina, durante el desarrollo de la Copa América 2011.
En los dos últimos encuentros entre ambos conjuntos, se han producido dos empates, 2-2 en Ciudad Juárez en 2010 y 1-1 en San Diego en marzo de este año.
Probables Alineaciones
México: Luis Michel; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Hiram Mier, Israel Jiménez; Javier Aquino, Jorge Hernández, Marco Fabián de la Mora, Jonathan Dos Santos; Oribe Peralta y Rafael Márquez Lugo.
Seleccionador: Luis Fernando Tena.
Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Grenndy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, César González, Juan Arango; Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado.
Seleccionador: César Farías.
AVN

No hay comentarios: