Publicidad

miércoles, 22 de junio de 2011

Yohandry Orozco dictará clínica en el Alejandro Borges




El internacional futbolista Yohandry Orozco hará un alto en sus actividades con la selección vino tinto que se prepara para intervenir en la copa “América 2011” y estará este jueves desde las 10 de la mañana dictando una clínica en el engramado del estadio “Alejandro Borges”. La información fue aportada por el Magister Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC.
Antes de comenzar la clínica, específicamente a las 4 de la tarde, nuestro futbolista insigne del Wolfsburgo de la Bundesliga  Alemana, atenderá a los medios de comunicación.
Esperamos reunir-dijo Negrette- un centenar de niños adscritos a la categoría Sub-12 y provenientes de las escuelas Vino Tinto, Luis Ángel García, Cardonal Norte, La Modelo, La Trinidad, 04 de febrero, Carmelo Urdaneta, Alma Bolivariana y Los Estanques.
Los integrantes del equipo Vino Tinto-IMDEPREC, aprovecharán el momento para rendir un sencillo homenaje a Yohandry, según nos informó el Profesor Reinaldo Cantillo.
Con Yohandry hacemos realidad el sueño de que nuestros muchachos conozcan quienes son nuestras máximas figuras deportivas que ponen ó han puesto muy en alto los colores venezolanos dentro y fuera del país, hemos llevado a nuestras comunidades a figuras como los peloteros Carlos González, Guillermo Quiroz, Lino Connell Falcón, jugadores del Zulia Fútbol Club, voleibolistas de la talla de Lino Connell, Algimiro Palencia, Larry Sulbarán la tenimesista Aura Prieto, cumpliendo con la idea de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, de conocer a los grandes del deporte regional.
Solamente nos queda invitar a la comunidad a asistir este jueves 23 desde las 10 de la mañana y respaldar con su presencia la clínica de fútbol que nuestra figura internacional Yohandry Orozco ofrecerá en compañía de los entrenadores de la especialidad del IMDEPREC, fueron las palabras finales de Gilberto Negrette.

Prensa IMDEPREC


No hay comentarios: