Publicidad

viernes, 9 de septiembre de 2011

Convocatoria Vinotinto para la concentración en Mucuchíes



El director técnico de la Vinotinto, César Farías, anunció la lista de los jugadores que harán el primer módulo de concentración en Mucuchíes, Mérida, para preparar el partido inicial de la selección nacional ante su similar de Ecuador.
Pautado para el próximo 7 de octubre, los venezolanos deberán ir a Quito, a más de 2.000 metros de altura, para enfrentar a los meridionales en la fecha inaugural de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
En el clasificatorio para la cita de Sudáfrica 2010, Farías aplicó la misma estratégica de adaptación a la altura para enfrentar a Bolivia en La Paz. El resultado fue positivo y la Vinotinto venció 0-1 con una gran actuación defensiva, sobretodo del portero de la Udinese de Italia y mundialista sub 20, Rafael Romo, quien detuvo todo lo que lanzaron los delanteros del equipo del altiplano.
La concentración en Mucuchíes tiene previsto que sea a partir del 12 al 15 de septiembre, y contará con jugadores del torneo local, entre los que destacan los también mundialistas en Egipto 2009 José Manuel Velázquez y Rafael Acosta, ambos de Mineros de Guayana.
Convocatoria:
Arquero: Renny Vegas (Caracas FC)
Defensas: Rohel Briceño (Caracas FC), Alexander González (Caracas FC), William Díaz (Deportivo Táchira), José Manuel Velázquez (Mineros de Guayana), José Luis Granados (Real Esppor), José Manuel Rey (CD Lara)
Mediocampistas: Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Ágnel Flores (Mineros de Guayana), Ángel Chourio (Real Esppor), Franklin Lucena (Caracas FC)
Delantero: Fernando Aristeguieta (Caracas FC)
Yair Ruiz

No hay comentarios: