Publicidad

martes, 31 de mayo de 2011

El UAM regresa



Los ex jugadores del Unión Atlético Maracaibo se enfrentarán este 19 de junio ante el equipo UAMVIVE,  en duelo amistoso a las 4:00 de la tarde en el templo del fútbol marabino, el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero.

Después de dejar en el camino tantos conflictos económicos e ideológicos, producidos por las contraproducentes gestiones de la antigua directiva que terminó por hundir al UAM, vuelve a surgir un nuevo bicolor con las raíces que identifican más que el sentir de la afición marabina.

El grupo de fanáticos que durante varias semanas se hizo sentir en varias Asambleas con el motivo de la creación de un nuevo club, logró que se hiciese posible el enfrentamiento amistoso entre los ex jugadores del UAM frente al UAMVIVE, con la finalidad de recaudar fondos para el nuevo equipo que saldrá a brillar en las canchas a partir de agosto.

Según  Gustavo Rincón, miembro de la comisión formada en la Asamblea UAMVIVE, “las entradas estarán a la venta a partir del viernes 3 de junio hasta el día del partido en las taquillas del Pachecho Romero, con un costo de 30Bs.”.  

Con talento regional

El equipo UAMVIVE asumirá su primer partido conformado por  una plantilla repleta de jóvenes promesas del fútbol zuliano, la cual, aspira conquistar las ilusiones de la fanaticada maracaibera y escalar hasta la primera división de la Liga Venezolana de Fútbol.  

Aunque la diferencia de edades entre los jugadores de cada equipo será notoria, esta no es razón para desanimarse, puesto que las habilidades de cada oncena y el despliegue futbolístico de cada jugador, será el sazón y el condimento que depara este encuentro irrepetible que seguramente será deleitante para todo el público asistente.  

Duelo ante el Dream team 

El encuentro contará con la presencia de grandes estrellas en la lista de convocados que harán vibrar las gradas; figuras como Ruberth Moran, Andree "Varilla" González,  José "Patón" González y Cristian "el torito" Casseres, todos ex campeones con el UAM, compartirán en este duelo amistoso.  

Prensa UAMVIVE

1 comentario:

Daniel Urdaneta dijo...

El UAM nunca morirá un equipo tan grande siempre estará presente el 19/06 hay estaré como siempre