Publicidad

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mario Rondón tiene ofertas para ir a Inglaterra y España



Yair Ruiz - @RuizYair

El delantero venezolano Mario Rondón, una de las figuras más destacadas durante los recientes partidos amistosos que efectuó la Vinotinto ante Chile y Bolivia (0-5 y 2-3, respectivamente), tendría ofertas para jugar en la Premier League y en la Liga de España.

Rondón, actualmente en las filas del Nacional de Portugal, reveló durante una entrevista al sitio web Vavel que al finalizar la actual campaña podría recalar en alguna de estas importantes ligas europeas. 

"Mi intención siempre fue salir de Portugal y mi sueño es jugar en la Premier o la Liga BBVA, nunca lo escondí. Creo que estoy cerca de cumplirlo, cada día lo veo más próximo", dijo.

El oriundo de Los Teques ha militado durante toda su carrera profesional en Portugal, donde llegó como juvenil al Pontassolense en 2004, proveniente de Escuela de Fútbol Menor Los Castores de Venezuela. 

En el Pontassolense disputó 100 partidos, anotando 21 goles. Luego recaló en 2009 en el Paços de Ferreira, donde apenas pudo ver acción en cuatro encuentros. En 2010 se fue a préstamo al Sport Clube Beira-Mar, regresando para la siguiente temporada para anidar 22 tantos en 74 presentaciones.

Con la Vinotinto ya anotó sus dos primeros goles. Fue en la era Noel "Chita" Sanvicente, ante Corea del Sur y Japón, ambos saldados con derrota (frente a los nipones el duelo finalizó 2-2, pero la Fifa penalizó a Venezuela por alineación indebida de Salomón Rondón).




No hay comentarios: