Publicidad

lunes, 20 de junio de 2011

El Pachencho volvió a sentir los goles bicolores



Bajo la bendición del padre celestial, a las 4:20 de la tarde saltaron al campo dos equipos y un mismo sentimiento, reunidos bajo la lluvia en el día del padre, después de un día soleado típico marabino. El sentimiento bicolor volvió a su templo y sus fieles se encontraron en una reunión familiar para ver a sus hijos predilectos. Ex estrellas glorias del Unión Atlético Maracaibo, entre ellos, Cristian “El Torito” Cáceres, Luis Vallenilla Pacheco,  José Félix Gutiérrez, entre otros, se encontraron contra la nueva camada bicolor en un amistoso donde el gol a la historia quedó marcado por todos los presentes que lograron asistir al encuentro.

Encuentro Parejo y goles de arquería

El encuentro amistoso contó con la presencia de alrededor 1500 personas, y tuvo como capitanes de equipo a Felipe Sulbarán  para el bicolor, y Martín Díaz para los ex bicolores.  El primer gol llegaría en contra golpe para que el delantero central, Fabio Castro, no perdonará la red y se fuera a celebrar con la “Sinvergüenza” para el 1 a 0. El empate llegaría poco tiempo después tras una jugada por la banda derecha, en un centro que tomaría José Félix Gutiérrez para igualar el marcador. El primer tiempo sería de toma y dame y el arquero bicolor, Yoendrick Maestre, tendría el papel protagónico al detener varias pelotas.

Al finalizar los primeros 45 minutos, se vio la paridad entre los dos equipos y finalizó igualado a tres goles por lado, contando con la sorpresiva vena goleadora del ex portero bicolor Alexis Angulo, quien logró marcar en una oportunidad en estos primeros minutos.

Los segundos 45 minutos servirían para seguir viendo los goles de parte de Alexis Angulo, quien anotara dos goles más para tener tres en su cuenta, mientras por el lado joven, Andrés Ponce tomaría el lugar goleador de su equipo anotando par de tantos para que la final el resultado mostrara la fiesta de goles y alegrías que se dio en la tarde este domingo, donde los Ex Unión lograron la victoria 5 goles por 4,  con tres de Alexis Angulo y dos de José Félix Gutiérrez por las estrellas, y del lado joven,  Andrés  Ponce, quien anoto par de tantos, ayudado por otro gol del delantero Fabio Castro y otro del central defensivo Felipe Sulbarán.

Tras este amistoso, el fervor y la alegría marabina por el regreso del bicolor a su templo, en donde su gente y su barra permanecen unidas esperando que pronto puedan sentir sus cánticos en la primera división del Fútbol Nacional de nuevo. En la tarde del 19 de Junio de 2011, Día del Padre, el sentir bicolor tocó las puertas de su templo para decirle que pronto regresará y que los goles a la historia volverán para felicidad de toda su religión.

Alineaciones:
Estrellas UAM: Manuel Portillo (Luis Loyo; Lesión) Emmanuel Vílchez; Léster Munoz; Guillermo Vílchez, José Loyo (Nilver Jaimes), Luis Vallenilla Pacheco; Cristian Casseres;  Martín Díaz, (C), José Félix Gutiérrez, Alexis Angulo, Richard López.

Jóvenes Uamvive: Yoendrick Maestre; José Miguel, Felipe Sulbarán (C); Yair Baza, Lenín Martínez, Dalfre Pernía, Yon Jairo Conrado, Tomás Barboza, Fabio Castro, Andrés Ponce.

GOLES: Ponce; Gutiérrez; Castro; Angulo; Angulo, Ponce, Sulbarán, Gutiérrez, Angulo.
Estadio: José Encarnación Romero “Pachencho”

Texto: Saúl Garcia (Prensa UAMVIVE)

No hay comentarios: