Publicidad

viernes, 10 de junio de 2011

Rumores de fichajes en Europa



Yair Ruiz - @RuizYair

A pesar de que ya todos en las ligas europeas se fueron de vacaciones, las reuniones entre directivas y representantes de jugadores están marcando la pauta, buscando llegar a acuerdos y que los equipos hagan sus refuerzos  necesarios para una temporada que cada vez se hace más exigente. A continuación, Pasión Fútbol les ofrecerá algunos de los rumores de fichajes que más llaman la atención en el viejo continente.

- Real Madrid es uno de los equipos interesados en fichar a la nueva estrella brasileña, Neymar. Luego de tener listas las nuevas incorporaciones, Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón, la Casa Blanca quiere en sus filas al delantero sudamericano. También los rumores sobre la posible llegada de Sergio Aguero, quien afirmó que decidirá su futuro luego de finalizada la Copa América. Por su parte, los medios españoles siguen alimentado la posibilidad del trueque entre Kaká y Maicon, luego de que el director técnico merengue, José Mourinho, pidiera al Inter que se efectuara tal cambio.

- Barcelona sigue con sus ganas de querer fichar a grandes futbolistas, pero sin poder contar con el dinero suficiente como para realizar esas operaciones. Se habla en concreto del delantero italiano al servicio del Villareal, Giuseppe Rossi, por quien están pidiendo 30 millones de Euros, mientras el Barca ofrece 22 "palos". También se hablar de los 10 millones que separan a los blaugranas con el ansiado Cesc Fabregas, luego de que el Arsenal se decidiera a negociar por el medio catalán. Por último, el cotizado Alexis Sánchez es otro de los vinculados con los campeones de España y Europa, pero el tema dinero ha prohibido concretar la compra del chileno.

- El Milan, campeón del Calcio italiano, sigue en busca de reforzar su plantilla en busca de lograr el título más ansiado: la Liga de Campeones. Para esto, los dirigidos por Massimiliano Allegri quieren reunir en su delantera a Zlatan Ibrahimovic y Didier Drogba, teniendo presente una posible venta de Antonio Cassano, quien no rindió lo esperado en lo poco que jugó.

No hay comentarios: