Publicidad

jueves, 30 de junio de 2011

Dorsales vinotintos para la Copa América




Con algunos cambios importantes en relación a los últimos partidos, fueron publicados los dorsales que usarán los jugadores venezolanos en la Copa América que arranca este viernes, en la que la Vinotinto participa en el grupo B y hará el debut ante la actual campeona, Brasil.

Lo que todos esperaban se cumplió: el zuliano Yohandry Orozco, llamado a ser la revelación criolla en el torneo continental, llevará en su espalda el 10, dorsal que usó César "Maestrico" González, quien a su vez pasará a llevar el 11.

Por su parte, Giancarlo Maldonado, goleador histórico de los patrios, seguirá con su tradicional 9, ese que llevó Salomón Rondón mientras el del Atlante mexicano estuvo fuera de las convocatorias.

Gracias al amigo Rosario Ciricillo, @Ros_Cir en Twitter, quien fue el responsable que este servidor tuviese en sus manos los dorsales de los 23 guerreros que con ímpetu e irreverencia representarán a toda una Venezuela, y que seguramente nos llenarán de orgullo en cada grito de gol.

Porteros: 1. Renny Vega, 22. Daniel Hernández, 12. Leonardo Morales.

Defensas: 2. José Luis Granados 3. José Manuel Rey, 4. Oswaldo Vizcarrondo, 6. Gabriel Cíchero, 16. Roberto Rosales, 20. Grenddy Perozo, 21. Alexander González.

Mediocampistas: 5. Giácomo Di Giorgi, 8. Tomás Rincón, 10. Yohandry Orozco, 11. César "Maestrico" González, , 13. Luis Manuel Seijas, 14. Franklin Lucena, 18. Juan Arango (C), 19. Jesús Meza.


Delanteros: 7. Nicolás "Miku" Fedor, 9. Giancarlo Maldonado, 15. Alejandro Moreno, 17. Daniel Arismendi, 23. Salomón Rondón.

No hay comentarios: